Te está quedando genial ya queda menos.
Te está quedando genial ya queda menos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias por los comentarios, no me he olvidado del hilo, lo que pasa es que estuve haciendo pruebas con el hexágono hasta darme por vencido de que no lo podía usar para eliminar las costuras que se producen en la textura porque de momento no está lo suficientemente desarrollada esa herramienta para lo que yo quiero, entonces empezó mi odisea y estuve haciendo algunas pruebas con ZBrush, pero como no me enteraba de nada (más que nada por no leerme la documentación) y pasé al bodypaint3d, con este es muy sencillo pintar sobre la malla y, de hecho, puedo ver en tiempo real mi textura de 12288 píxeles el problema es que solo tengo un Gb de Ram y en cuanto pinto algo encima del modelo se me va el consumo de memoria a 1,5 Gb y no me deja guardar los cambios, así que, mientras estoy a la espera de que me lleguen un par de gigas estaba trasteando un poco con el Mental Ray, a ver qué os parece esta prueba, le llevo 25 min a 1024x768 en un Pentium 4 a 3 Ghz, Final Gather a 2000 samples y un mapa HDRI, una luz cenital y una omni solo para los resaltes especulares, no sé si es mucho o poco tiempo para el render ya que normalmente las cosas que hago (usando el Scanline de 3ds Max) no me suelen llevar más de 3 minutos por cuadro.
Posdata: Juanmax, lo que dices creo que era lo que había hecho en mí anterior escena la de la vigilante en esta escena había exportado el mapeado UV después de aplicarle un MeshSmooth, de esa forma creo que el mapeado coincidía exactamente, ahora mismo no me acuerdo bien, a ver si encuentro los ficheros y les echo un vistazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Birkov; 25-05-2006 a las 23:55
::Render Me::
Gracias a todos por los ánimos, subo una actualización de las texturas, ya empecé con el canal difuso, estoy probando tonos generales, cuando tenga algo más decente haré un render más de cerca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo. Me gusta ese esquema de colores que va cogiendo. Aunque creo que ya lo has dicho tú mismo, te recalco que pruebes mucho antes los colores y luego ya texturizaras. Si no los tienes claro, creo que es una de las cosas en las que más ayudan las terceras opiniones. Un saludo.
Increíble, ya quiero verlo terminado.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Se sale, se sale.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Se sale, parece que va a tirar fuego de un momento a otro.
Muy bueno Birkov, estoy deseando de verlo posado, va a ser impresionante. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Bueno antes de pirarme para cama subo una actualización, mientras estaba pintando las piernas, me pareció que las patas eran muy simples, así que, les modelé unas escamas por encima, a ver qué os parecen, son las 4 de la mañana y ya no veo lo que tengo delante así que, revisaré esto mañana por si metí la gamba en algún sitio. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()