Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Obtener imágenes de cientos archivos max

Obtener imágenes de cientos archivos max

Pues tengo una librería de modelos que me ha pasado un compañero que ha ido haciendo a lo largo de los años. Esta la gran mayoría en archivos max, aunque hay algunos en obj. El problema es que el tipo ha ido poniendo códigos y no tiene una relación de qué contiene cada archivo.

Quisiera saber si hay alguna manera de conseguir en (*.jpg) o (*.png) la visión de los archivos (más o menos están todos centrados en las piezas) y que tengan el mismo nombre que los archivos para qué sea fácil localizarlos.

Ya qué los Thubmnails no puedo verlos.

Hay alguna manera? La biblioteca es inútil si no se puede encontrar rápidamente lo que se está buscando.

Gracias.

Te refieres a Ver vista en miniatura.

Sí, o poder obtener una imagen de cada archivo.

Para poder ver lo que contienen los archivos de forma rápida.

O desde el 3DS Max le das a abrir la carpeta donde tengas todos los, max y te pre-visualiza cada archivo y te vas moviendo con las flechas del teclado para ir viendo las miniaturas una a una (Los Thumbnails). O vas abriendo los archivos, max uno a uno, renderizandolos y guardando los renders como imágenes para posteriormente buscar por las fotografías. Que yo sepa no existe ningún programa ni forma de que te cree las miniaturas de todos los archivos, max automáticamente. (Que igual alguien saca algún script o menciona tal o cual programa o plugin que lo haga) Pero que yo sepa no existe.
    Última edición por marc31; 07-02-2014 a las 17:13
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    O desde el 3DS Max le das a abrir la carpeta donde tengas todos los, max y te pre-visualiza cada archivo y te vas moviendo con las flechas del teclado para ir viendo las miniaturas una a una (Los Thumbnails). O vas abriendo los archivos, max uno a uno, renderizandolos y guardando los renders como imágenes para posteriormente buscar por las fotografías. Que yo sepa no existe ningún programa ni forma de que te cree las miniaturas de todos los archivos, max automáticamente. (Que igual alguien saca algún script o menciona tal o cual programa o plugin que lo haga) Pero que yo sepa no existe.
    Ya probé las primeras opciones de los Thumbnails, pero no se ven, ; y tendré que ir abriendo uno a uno, hacer render rápido y hacer la biblioteca; pero yo lo decía por si hubiera alguna forma de hacer todos esos renders de forma rápida. Gracias.