Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema map displacement de ZBrush a 3ds Max

Zbrush Problema map displacement de ZBrush a 3dsmax

Hola a todos, tengo un problema con el map displacement de ZBrush o cualquier otro cuando lo paso a 3dsmax y lo coloco en el mapeo se infla el rostro, ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Problema map displacement de ZBrush a 3dsmax

Probablemente tengas spikes del displacement map, es un artifact común.

Mira las zonas de tu modelo que están más afectadas y compáralas al displacement map de tu mapeado UV, si en esas partes hay una gran intensidad de blancos, prueba a reducirlos vía Adobe Photoshop/gimp/kryta(lo que tengas) a un tono de gris tirando más al neutro.

Si ese no es el caso, puede que sea porque quieres teselación y no dispones de los polígonos suficientes, prueba entonces a subdividir el modelo y vuelve a aplicarle el displacement.

Hola. Muchas gracias por responder a mi pregunta, pero tengo una consulta sobre el problema del displacement map.

Yo estoy usando el Subsurface Scattering fast skin + Displacement, cuando uso la ventana 3D displacement se me hincha la cara, aunque haga lo que me dijiste, ahora, cuando desconecto la ventana y usa el map directamente en el cuadro de displacement funciona correctamente. Te muestro la imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_3Dforo.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 210209

Cita Iniciado por yaka_1989 Ver mensaje
    Hola. Muchas gracias por responder a mi pregunta, pero tengo una consulta sobre el problema del displacement map.

Yo estoy usando el Subsurface Scattering fast skin + Displacement, cuando uso la ventana 3D displacement se me hincha la cara, aunque haga lo que me dijiste, ahora, cuando desconecto la ventana y usa el map directamente en el cuadro de displacement funciona correctamente. Te muestro la imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_3Dforo.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 210209
    En principio el extrusión map es donde va el displacement como tu lo tienes puesto, así que, no sé qué pasa.

Has probado a disminuir la intensidad del displacement y darle valores pequeños?