Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema map displacement de ZBrush a 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    54

    Zbrush Problema map displacement de ZBrush a 3dsmax

    Hola a todos, tengo un problema con el map displacement de ZBrush o cualquier otro cuando lo paso a 3dsmax y lo coloco en el mapeo se infla el rostro, ¿Qué puedo hacer? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    191

    Problema map displacement de ZBrush a 3dsmax

    Probablemente tengas spikes del displacement map, es un artifact común.

    Mira las zonas de tu modelo que están más afectadas y compáralas al displacement map de tu mapeado UV, si en esas partes hay una gran intensidad de blancos, prueba a reducirlos vía Adobe Photoshop/gimp/kryta(lo que tengas) a un tono de gris tirando más al neutro.

    Si ese no es el caso, puede que sea porque quieres teselación y no dispones de los polígonos suficientes, prueba entonces a subdividir el modelo y vuelve a aplicarle el displacement.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    54

    Problema map displacement de ZBrush a 3dsmax

    Hola. Muchas gracias por responder a mi pregunta, pero tengo una consulta sobre el problema del displacement map.

    Yo estoy usando el Subsurface Scattering fast skin + Displacement, cuando uso la ventana 3D displacement se me hincha la cara, aunque haga lo que me dijiste, ahora, cuando desconecto la ventana y usa el map directamente en el cuadro de displacement funciona correctamente. Te muestro la imagen.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_3Dforo.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 210209

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    191

    Problema map displacement de ZBrush a 3dsmax

    Cita Iniciado por yaka_1989 Ver mensaje
    Hola. Muchas gracias por responder a mi pregunta, pero tengo una consulta sobre el problema del displacement map.

    Yo estoy usando el Subsurface Scattering fast skin + Displacement, cuando uso la ventana 3D displacement se me hincha la cara, aunque haga lo que me dijiste, ahora, cuando desconecto la ventana y usa el map directamente en el cuadro de displacement funciona correctamente. Te muestro la imagen.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_3Dforo.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 210209
    En principio el extrusión map es donde va el displacement como tu lo tienes puesto, así que, no sé qué pasa.

    Has probado a disminuir la intensidad del displacement y darle valores pequeños?

Temas similares

  1. ZBrush Displacement map de ZBrush a 3ds Max
    Por Blue Demon en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 31-07-2015, 13:45
  2. Respuestas: 5
    : 01-02-2010, 17:47
  3. ZBrush-agregando displacement map
    Por freman10 en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 30-01-2009, 02:07
  4. Displacement ZBrush
    Por nachoamds en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 19-02-2008, 20:53
  5. Paso de ZBrush 3 a 3ds Max problema con displacement
    Por fernandodavinci en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 09-07-2007, 23:17

Etiquetas para este tema