Resultados 1 al 15 de 15

Tema: PC para animación 3d Maya edición de video y render

PC para animación 3d Maya edición de video y render

Muy buenas, soy novata en este foro, vengo de parte de Shazam y estoy buscando asesoramiento para comprar un ordenador de sobremesa para poder trabajar principalmente para animacion 3d en Maya pero que también me sirva para modelado, renderizado animación 2d y postproducción, es decir que también me sirva para editar y renderizar vídeos.

He buscado por Internet información para poder montar un ordenador que se adecue a las necesidades que tengo, y he pedido presupuesto en algunas tiendas pero siempre me quedo con la duda de si me han hecho el presupuesto adecuado para mi o de si cubrirá todas mis necesidades.

Shazam me ha recomendado este foro y me asegura que aquí harán que me decante por una cosa o por otra, que aquí hay mucha gente que me puede asesorar. Por lo tanto si alguien me puede decir algo que se adecue a mis necesidades estaría muy agradecida.

El ordenador lo necesitaría con una pantallas de aproximadamente unos 24 pulgadas y necesitaría teclado y ratón también pues antes tenía un portátil, y bueno podría tener un presupuesto de unos 1000-1500 euros. bueno espero que alguien pueda ayudarme y ante todo muchas gracias por la atención.

¿Shazam? ¿el de las canciones? :P

Hola. Es difícil responderte porque preguntas muy genérico. De primeras me sale decirte que 1500 incluyendo periféricos es un presupuesto bajo, pero claro, eso también es muy genérico. Con qué uso y finalidad? Trabajaras con ello, estudias, es un hobby? Si vas a trabajar y tienes que tener un render en determinado tiempo, el equipo al que aspiras con ese presupuesto se quedaría fácilmente corto.

Hay ordenadores perfectamente potentes por 1000 euros, y es muy prepotente decir que es muy poco para un 3d. Cada una se gasta lo que puede y se tiene que apañar con eso, y según en qué país estés decir que 1000 euros es poco es hasta ofensivo.