Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Elegir piezas para PC de sobremesa

Hardware Elegir piezas para PC de sobremesa

Buenas. Necesito ayuda para montarme un pc por piezas.

Me dedico sobre todo a trabajos de modelado con Revit y 3ds Max, renderizado con Vray (tanto CPU como GPU) y también soy desarrollador full stack por lo que suelo montar imágenes virtuales con Docker para desarrollar algunos proyecto web y de servidor.

El IDE que suelo utilizar es Webstorm.

También le doy mucho uso a toda la suite de Adobe (Photoshop, Adobe After Effects, etc...)

A ver si alguno me puede echar un cable. Gracias y saludos!

Bienvenido. ¿Qué presupuesto tienes?

¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?

¿Necesitas monitor?

¿Y teclado y ratón? ¿De cable o inalámbricos?

¿Cuándo lo comprarías?

Hola Alphacad.

Gracias por contestar.

Necesito licencia de Windows 10 pero me lo podría instalar yo. Tengo monitor teclado y ratón (El ratón bluetooth). Necesitaría Wifi también. Tarjeta de sonido no es indispensable pero me gustaría poder estudiarlo.

Algo a lo que pueda hacer overclocking y sobre todo renderice bien en GPU.

Gracias.

Salvo que necesites una tarjeta de sonido dedicada, una tarjeta semi-profesional, con la de la placa base debería ser suficiente.

¿Qué presupuesto tienes?

¿Cuándo lo comprarías?

Lo compraría en unas dos semanas y el presupuesto me gustaría no pasarme de los 2000 euros.

Te comento lo mismo que le decía el otro día a un compañero:

Si te parece bien podemos verlo la semana en que vayas a comprarlo ya que los precios y el mercado están más cambiantes que nunca y no tendría sentido verlo ahora porque habría que hacer todo el trabajo de nuevo cuando vayas a comprarlo.

De hecho como están las cosas estoy recomendando comprar los equipos en el mismo día para evitar problemas de stock, porque con las gráficas está siendo complicado debido a la falta de stock generalizada.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje