De bajo presupuesto como la del año pasado. Hecha con Blender, lleva una luz tipo área + AO y esta renderizada con el motor interno.
De bajo presupuesto como la del año pasado. Hecha con Blender, lleva una luz tipo área + AO y esta renderizada con el motor interno.
Última edición por Caronte; 13-12-2005 a las 23:29
Pero como consigues unos renders de calidad tío. Muy bueno. Y felicidades a ti también.
Mola un puñado.
Me encanta el Shader del logotipo. Me recuerda al de Elgordo y el abrelatas. Y la tela muy bien conseguida, aunque supongo que, la tapa la atravesara en varios puntos.
Pues. Supongo que hago render, miro lo que sale, me lo imagino real y comparo la imagen con lo que imagino para después cambiar lo que no es igual.Pero como consigues unos renders de calidad tío.
De todas formas, esta imagen es resultona, pero tiene muchos fallos como para ser real.
Ah. No entendí nada, pero la imagen esta de, m. Saludos Caronte. Y feliz navidad.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
No es realista, pero está muy bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Está muy bien Caronte, pero encuentro muy homogéneo el mapa que has utilizado para las ralladuras del metal, todas en la misma orientación. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
La imagen muy buena como tienes por costumbre, no creo que la imagen sea realista, pero queda mejor así, le da un tono un poco de fantasía que queda muy bien, lo único que cambiaría sería la tela que por el brillo parece un poco de plástico, aunque quizás sea algo subjetivo ya que estoy muy sobado. Saludos.
Muy buen render, excelente trabajo. Saludos.
Muy guapa la imagen Caronte, como de costumbre. Lo único que me choca un poco es el estirado de la textura en los cantos de la caja, creo que no es un efecto de la reflexión y que tendría fácil solución. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues yo creo que el rallado queda bien, mira por dónde. Le da realismo más que quitárselo, porque da la impresión de que el metal se ha estampado así, a lo bruto, en coordenadas ortogonales, y es que ya no se trabaja como antes. (no encuentro el icono del martillo).
Es que estos rudos hombres del metal ya no son lo que eran.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Claro, si yo sé los fallos que tiene (texturas de baja resolución y mapeadas planarmente, tela con pliegues poco realistas y que atraviesan la caja, etc), pero al ser un trabajo de bajo presupuesto, contra más tiempo le dedique, menos cobro y si el cliente la acepta así, pues todo lo que hagas de más es tontería. De hecho, la mayoría de fallos que nosotros vemos a simple vista, son invisibles para el profano.Lo único que me choca un poco es el estirado de la textura en los cantos de la caja.