Envio esta imagen para que opinéis. Realizada en AutoCAD, max y Vray. Un saludo.
Envio esta imagen para que opinéis. Realizada en AutoCAD, max y Vray. Un saludo.
Hola Lole, me agrada tu trabajo de la cocina, sólo criticaría la distorsión que genera la lente de la cámara, es muy forzada para ese tipo de imagen, la dejaría normal. Por el resto, desde mapeado, texturizado, modelado e iluminación me parecen super bien, quería preguntarte. Cómo hiciste para que el vidrio distorsionara o difuminara las piezas que se encuentran dentro de los gabinetes? Me parecen excelente ese efecto de vidrio esmerilado (no sé si era lo que estabas buscando) pero quedó bien fino.
Felicitaciones por tu trabajo. Saludos.
Crow.
La distorsión, como dice Crow, queda fatal. Y si jugaras un poco más con los niveles de la imagen (en postproducción), el trabajo ganaría bastante: apenas hay blancos puros y a la imagen le falta contraste. Aunque es un buen trabajo.
Con tu permiso.
Buena IkerClon, no se me había ocurrido ese truco para corregir en algo la distorsión de la cámara, Adobe Photoshop--->transformación libre, cierto? Eso si creo que se pueden corregir solo las líneas que van perpendicular al target de la cámara. Saludos.
No, Carlos, es perspectiva.
Hola IkerClon y carlosall.La distorsión, como dice Crow, queda fatal. Y si jugaras un poco más con los niveles de la imagen (en postproducción), el trabajo ganaría bastante: apenas hay blancos puros y a la imagen le falta contraste. Aunque es un buen trabajo.
Con tu permiso.
IkerClon, la transformación que le hiciste a la imagen es muy buena, aunque hubo pequeñas partes que se vieron ligeramente afectadas, diría que la técnica de pasarla por un programa de edición fotográfica (postproducción con Adobe Photoshop) es muy buena para la variación de colores o contrastes de luces y sombras, en esta parte coincido contigo, pero, para post-producir una imagen traída desde 3d para hacer cambios en perspectivas es perder un poco de tiempo que podríamos invertir en darle otros retoques, ya que este problema lo podríamos solucionar con un cambio de la lente en el mismo 3d, así, podríamos tener el trabajo que queremos y hacer pequeños cambios en mensajes.ojo.aclaro que no estoy tachando o vetando, o poniendo en duda la idea de IkerClon, que me parece que es genial, sobre todo si no hay tiempo para volver a hacer un render y debemos adaptar la imagen con un método más sencillo, pero tendríamos que tomar en cuenta que podemos perder de la imagen o que se podría desvirtuar por una perspectiva mal ejecutada, esto es nada más mi humilde opinión. Lole es la persona que tiene la última palabra en cuanto al resultado de su trabajo, por otro lado, nosotros solamente le podemos aportar ideas como la de IkerClon, que viene como anillo al dedo para esta pieza.
Y coincidimos, creo que todos, es que es un excelente trabajo. Un saludo para todos.
Crow.
Última edición por Crow; 19-12-2005 a las 15:57
Buen trabajo IkerClon. Lo único que no veo bien de usar ese truco, es que en los reflejos difusos aumenta mucho el grano distorsionando el reflejo, es preferible buscar ese contraste con el programa de render, pero como postproducción no objeto nada. Un saludo.
Evidentemente IkerClon no usa la transformación de Photoshop como herramienta de trabajo, solo la usa para proponer otro enfoque desde el 3d. No creo que ponga la lente mal a disgusto para ensuciar en Adobe Photoshop, aunque puede funcionar para corregir ciertas cosas, ajustar integraciones que no se han resuelto bien antes.
Exacto, Dixan y Crow: esa corrección la hice para mostrar que distancia Focal usaría yo en el programa 3d. El resultado sería mucho más correcto que la postproducción que he hecho yo.
Excelente trabalho, só não gostei da diestorsão da Camera, no más ta show. Qual a configuração que usou no Vray?
Hola a todos y una bienvenida a luca, que se acaba de integrar a los foros de 3dpoder, en efecto Dixan, entendí la opción de IkerClon de realizar una postproducción desde Photoshop para realizar cambios en la imagen y me pareció que quedó una buena imagen y corrigio esa fuga tan forzada que vemos en la imagen de Lole.
Opiné sobre las posibilidades o mejor dicho, profesional y contras que tiene este tipo de transformación, sin menospreciar la intervención que IkerClon hizo de la imagen, más bien reforzarla con otros puntos de vista. Un saludo a todos.
Crow.
Posdata: me gustaría, (si alguno me lo puede responder) cómo puedo manejar el Vray? O si hay algún tutorial disponible, se los agradezco de antemano.
Última edición por Crow; 21-12-2005 a las 22:15