Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Antes de dormir

Antes de dormir

Aquí os muestro mi último trabajo que he hecho en mis ratos de ocio. Lo que más me preocupa es el modelado, soy consciente de que tiene muchos fallos. Todas las críticas y sugerencias que tengáis serán bien recibidas.

Datos de la imagen:
    Titulo: antes de dormir.

Idea, modelado, texturizado, iluminación y postproducción : Alberto cortés.

Software: 3d Studio Max 5, Vray y Adobe Photoshop.

Tiempo de render: 4 horas aproximadamente, en un Pentium 4 3 Ghz 2 Gb Ram a 1500 por 750.

Luces: Vray Light cian (mult=3, subdivisiones=20), Vray Light amarilla (mult=4, subdivisiones=20), environment=0.

Parámetros de render: en imagen adjunta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antes de dormir (1000x) post.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 23674  

Antes de dormir

Parámetros de render y wire.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes-de-dormir-parametros.gif 
Visitas: 158 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 23675   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes-de-dormir-wire.gif 
Visitas: 150 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 23676  

Antes de dormir

No crees que la chica se pasa algo de huesuda claro que es cuestión de gustos supongo. La luz me gusta. Algo estática la chica, pero por lo demás la imagen me gusta.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Antes de dormir

Tal vez deberías darle algo de reflejos especulares a la muchacha, ya que queda muy mate. Buen trabajo.

Antes de dormir

Te falta la textura de las bragas? En serio, lo veo muy bien, quizás un tanto mate, como te comentan, y un poco bajo el tatuaje. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Antes de dormir

Borrar.

Antes de dormir

Antes de dormir que? Me pongo en bolas? Buena pinta el render, y los brazos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Antes de dormir

Las medías tendrías que hacer que se hundan en la carne. Me refiero, que debería de marcar un poco sobre los muslos. ¿no crees?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Antes de dormir

Los leotardos parecen textura ¿verdad? Yo las daría un poco de displacement o algo modelado o cómo quieras para que se vea que tienen volumen sobre la pierna, o son medías ultrafinas de esas?
    Está bien la composición me gusta bastante.

Posdata: de la rodilla para abajo veo unos bultos que no terminan de gustarme. No se gustos imagino.

Antes de dormir

Gracias a todos por vuestros comentarios. Como siempre muy constructivos y útiles. Rr65: realmente la idea que tenía para la imagen era ésta, aunque sí, tienes razón en que está un poco anoréxica (personalmente me gustan más rellenitas, pero eso lo dejaré para otro proyecto).

IkerClon: me parece interesante lo de aumentar el Specular, cuando tenga un ratio hago pruebas.

Mnk: no son bragas es un minitanga el tatu es verdad que quedaría mejor un poco más arriba.

Dixan: esa exclamación vale más que mil palabras.

Ballo: antes de dormir, dejémoslo ahí y que cada cual piense lo que quiera, los brazos no están aún modelados, supongo que, en la imagen la chica bien podría estar con ellos en la nuca en una posición sensual que se intuye.

Devescambra: sí, no es mala idea, pero siempre se puede decir que lleva una de esas medías hiperfinas que no aprietan, ¿no?
    Emo: te digo lo mismo que ha descambra. Lo de los bultos no me había fijado hasta que lo has dicho, y tienes razón hay algo raro ahí, me falta más práctica con el modelado.

Antes de dormir

Gran trabajo Acortes, mi nuevo protector de pantalla. El hecho de que el nviroment esté activado, pero sin mult genera algo?
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Antes de dormir

Muy bueno, yo solo cambiaría la postura de las piernas buscando un punto de equilibrio diferente como de chica de pasarela.
    Domador de pixeles salvajes

Antes de dormir

Un fallo que le veo al render, es la postura de la tía. Es una postura neutra, sosa, sin nada, la tía esta ahí, sin más. Aún que solo se vea caderas y muslos, podrías haber puesto una postura que dijera algo.

Antes de dormir

Un fallo que le veo al render, es la postura de la tía. Es una postura neutra, sosa, sin nada, la tía esta ahí, sin más. Aún que solo se vea caderas y muslos, podrías haber puesto una postura que dijera algo.
    ¿un culo que bien, quel?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Antes de dormir

Coincido con, esta carente de expresividad, dale una pensada. Posdata: buen trabajo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo