Hace poco empecé a volver a dibujar porque me di cuenta que me hacía mucha falta para ganar soltura en programas como ZBrush y tal, estuve repasando anatomía siguiendo los vídeos de the structure of man y empecé un sketchbook en el que voy colgando los dibujos que voy haciendo, todavía me queda mucho por aprender, pero espero que de esta forma con el sketchbook me obligue a seguir haciendo cosas porque quitando ahora que he estado dibujando el último mes, igual desde los 12-13 años no dibujaba en este plan, y como siempre me ha encantado esa gente que de la nada te saca unos pedazo de dibujos que flipas y siempre me he quedado embobado viéndolos y adorándolos digo a ver si algún día consigo llegar a eso.
No hay casi nada porque casi todos los dibujos que hay son de las lecciones de anatomía y subirlos aquí sería una gilipollez, por lo que subiré aquí los que haya hecho por que sí no los de las lecciones, así con vuestras críticas podré ir mejorando día a día y no meteré la pata en lo que suela hacerlo.
Subo el primer dibujo que he hecho hoy antes de cenar como veréis está más abocetado que acabado, pero el tema era dibujar algo no ponerse con detalles y tonterías.