Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exavis sketchbook

Post Exavis sketchbook

Hace poco empecé a volver a dibujar porque me di cuenta que me hacía mucha falta para ganar soltura en programas como ZBrush y tal, estuve repasando anatomía siguiendo los vídeos de the structure of man y empecé un sketchbook en el que voy colgando los dibujos que voy haciendo, todavía me queda mucho por aprender, pero espero que de esta forma con el sketchbook me obligue a seguir haciendo cosas porque quitando ahora que he estado dibujando el último mes, igual desde los 12-13 años no dibujaba en este plan, y como siempre me ha encantado esa gente que de la nada te saca unos pedazo de dibujos que flipas y siempre me he quedado embobado viéndolos y adorándolos digo a ver si algún día consigo llegar a eso.

No hay casi nada porque casi todos los dibujos que hay son de las lecciones de anatomía y subirlos aquí sería una gilipollez, por lo que subiré aquí los que haya hecho por que sí no los de las lecciones, así con vuestras críticas podré ir mejorando día a día y no meteré la pata en lo que suela hacerlo.

Subo el primer dibujo que he hecho hoy antes de cenar como veréis está más abocetado que acabado, pero el tema era dibujar algo no ponerse con detalles y tonterías.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reyleonidas.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 208.7 KB 
ID: 64814  

Exavis sketchbook

Hombre, ese tío. ¿has visto el tráiler de met the spartans?

bluebubble No registrado

Exavis sketchbook

¿Eso que lleva en la cabeza es una diadema?

Exavis sketchbook

No seáis malos, el dibujo no está mal, la mano me falla. Aunque se copien, los escorzos son bastante puñeteros. Sube más cosas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Exavis sketchbook

Hombre, ese tío. ¿has visto el tráiler de met the spartans?
    Hey, ¿Qué tal? No lo había visto todavía, tiene su cosa voy a probar ahora después eso de espartanizarse que hay en su web a ver qué tal queda.
    ¿Eso que lleva en la cabeza es una diadema?
    Vaya, bueno, más que una diadema es una pifia en blanco, pero sí, en teoría lleva diadema en la película, lo he dejado en blanco porque no tengo ni idea de dibujar pelo (¿se nota?) y al final entre el pelo y la diadema negra parecería todo una mancha negra.
    No seáis malos, el dibujo no está mal, la mano me falla. Aunque se copien, los escorzos son bastante puñeteros.

Sube más cosas.
    He estado viendo estas navidades tu blog casi todos los días, como molan todos tus dibujos.

También veo rara la mano tienes toda la razón, pero fue un dibujo rápido, ahora el tema es ir cogiendo práctica que llevaba muchos años sin dibujar tan seguido y nunca me había dado por dibujar caras de personas en plan persona de verdad (siempre cartoons chapuzas) igual es la 7 o 8 cara que hago en mi vida (descontando las que hice estas navidades siguiendo las indicaciones de the structure of man) que vienen siendo unas cuantas, puf.

Exavis sketchbook

Igual es la 7 o 8 cara que hago en mi vida (descontando las que hice estas navidades siguiendo las indicaciones de the structure of man) que vienen siendo unas cuantas, puf.
    Pues si es así, me inclino a tus pies. Mi séptima u octava cara no quiero acordarme a que se parecía.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)