Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Blender petando PC

DcVertice No registrado

Blender Blender petando pc

Me eh descargado Blender para ver su nueva versión 2.48 y así probar sus nuevas características y darle de nuevo una oportunidad. Y de hola me encuentro que cuando lo inicio hace algo, dios sabe que, y me apaga el monitor. ¿alguien sabe que puedo hacer?

Blender petando pc

Se me había colado este hilo.
    1. Es posible que tengas que instalar esto:
    If you have troubles running Blender on Windows, receiving an error message likethe application failed to initialize properly (0xc0150002) while trying to starting Blender, then download and install the Microsoft visual C++ 2008 service pack 1 redistributable Package (x86).
    2. ¿por ahora tu gráfica es Ati?
    Opción a:foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Problema Blender + aceleración gráfica
    Opción b: problema con Blender y Ati, Sigh. - Foros 3dpoder.. Suerte, a ver si el escepticismo se humilde en blenderitis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender petando pc

Pues yo he hecho varios intentos fallidos de pasarme a Blender, pero es que, esa interfaz me deja muerto, el día que le mejoren ese aspecto sube como cohete.

Blender petando pc

Siempre hay una primera vez, Pepeland creo una interfaz más intuitiva, igual tú también la puedes modificar a tu manera, visita este hilo interfaz para Blender - Foros 3dpoder..

Blender petando pc

A mí el problema de la Ati me desapareció desde que instalé los drivers 8.8.

Blender petando pc

Gracias voy a hacer el intento este será la vencida, igual es 3dsMax cada día está peor consume muchos recursos y las mejoras son pocas.

Blender petando pc

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Maya Blender petando pc

Realmente la interfaz gráfica de Blender es muy poco intuitiva.

Blender petando pc

Yo entiendo que cualquier disciplina, y más un programa de 3d que es algo super técnico, requiere un aprendizaje. No pretenderás, Lord agosto, dominarlo nada más abrirlo.

Descargué la interfaz de Pepeland para Blender 2.48 y alguna cosa he podido hacer (composición con nodos) sin leer ningún documento. Así que tan poco intuitiva no será, ¿no?

Blender petando pc

Realmente la interfaz gráfica de Blender es muy poco intuitiva.
    Es solo para machos.

Blender petando pc

Es solo para machos.
    Así se bien. Posdata: Como en todo se toma su tiempo.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Blender petando pc

Es solo para machos.
    Ahí, ahí, y que le quiten el undo ese mariquita, ¿cómo era antes. Qué tiempos Nico digitales.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Blender petando pc

Mi Blender iba perfecto hasta que actualicé los drivers de la Ati. Cuando seleccionabas un objeto consumía el 100% de la Ram de la máquina (incluso tardaba segundos en seleccionar). Cambié a unos drivers de hace un año y todo volvió a la normalidad. Suerte.

Blender petando pc

Una pregunta ¿cómo sueldo 2 o más vértices ya lo hice con remove doubles, pero tienen que estar muy cerca los vértices, no hay una forma de soldarlos a si estén bien separados? O hacer que se acerquen como el target weld de 3ds Max.

Otra pregunta es cómo crear una arista que esté conectada entre un vértice y otra arista como en la fotografía?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 3.1 KB 
ID: 85045  

Blender petando pc

Para soldar vértices: Alt+M. Si remove doubles necesita los vértices más cerca, puedes aumentar la tolerancia en la ventana de edición, panel Mesh tools, donde dice limit.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo