Pues en mi opinión es mejorable, para estar hecho en Vray, los interiores en Vray suelen ser fáciles de conseguir y aquí yo creo que hay varias cosas por corregir.
Del modelado modificaría esas curvas que no salen suavizadas, se ven los polígonos, sobre todo en la pieza debajo de los platos verdes.
La vista de la cámara no me gusta.
Falta trabajar un poco más las texturas, las del fregadero, por ejemplo, las paredes.
Y lo que más se puede mejorar es la iluminación, pienso que si subes los parámetros te podrán ayudar mucho más, y conseguirás una mejora casi seguro.
Igual no te gusta lo que te he dicho, pero creo que te ayudará a mejorar. A mí me ayudó bastante cuando lo hicieron conmigo.
Gracias por tu respuesta Alba. Para nada me parece mal tus comentarios, pues para eso estamos aquí. Yo, siempre digo que de lo malo se aprende mucho.
Bueno, esta cocina, no es un trabajo especifico que me hayan pedido, si no, algo personal, para un conocido. Pu esto que tenía poco tiempo y tampoco me importaba mucho, así quedo y así quedara. Tienes razón sobre el texturizado y la iluminación, quizás me pase un poco con el azul en las Vray Lights.
En fin, muchas gracias por todo y un saludo.