Última edición por mx_christian17; 02-02-2009 a las 16:02
Por ahora va bien, pero podrías poner un render con otra perspectiva porque con esa no se aprecia nada más que las llantas.
Aquí subí una nueva imagen, la publiqué en el primer mensaje del tema así las mantengo todas juntas. Saludos.
La verdad es que te está quedando genial Christian. Esperaremos más avances.
Digo lo mismo que Kiko porque por ahora no se ven fallos. Posdata: podrías poner la malla?
Gracias por sus comentarios. Sin duda pondré la Autodesk Maya, en este momento estoy apurado y debo irme rápido. Esta noche subo la Maya con los avances. Saludos.
Aquí dejo los wires.
Yo la veo muy bien.
Gracias rafa120.
Un nuevo avance.
Está quedando muy bien, pero te casaste con ese ángulo de cámara, una vista en diagonal un poco más alzada y sin efecto gran angular seria magnifico.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Como me encanta los autos, y el tuyo te está quedando genial, ya quiero ver cómo queda el resultado final. Saludos.
Qué bien está quedando.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Gracias por los comentarios. Geogiomar: tienes razón, es verdad que me gustó mucho el ángulo de cámara. Voy a probar un render en las condiciones que propones y luego les muestro el resultado.
De todos modos, al render hay mil cosas que modificar ya que ni el modelo está terminado.
Pero de a poco irá quedando. Saludos.
Está genial tío, ahora a pelearse con el render.