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Tema: Planetacg formación online en español

  1. #1
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    Planetacg formación online en español

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    Formación CG online en español

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    ¿Qué es PlanetaCG?

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    • PlanetaCG es una plataforma online de formación en español sobre creación digital: 3D, VFX, animación, concept art, diseño de videojuegos, archviz.
    • PlanetaCG es un punto de encuentro para los amantes del CG. Es una comunidad donde podrás interactuar con otros usuarios y con los profesores, donde encontrar empleo y donde enterarte de las novedades del sector. Si te apasiona la creación digital PlanetaCG es tu sitio.
    • En PlanetaCG apostamos por la formación especializada. Cursos cortos, asequibles, de diferentes niveles y de temas concretos, impartidos siempre por profesionales de cada área.
    • Accede a tus curso cuando y donde quieras. Una vez adquirido un curso podrás acceder a él siempre que quieras a través de nuestra web.
    • En constante evolución: constante actualización de cursos. Además, pronto añadiremos nuevas funcionalidades como Masterclasses en directo o tutorías con los profesores.
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    Cursos.


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    Iluminación de un interior con 3Ds Max y V-Ray.

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    Concept Art: Diseño de una Guerrera Cartoon.
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    Introducción a Python en Maya.
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    Introducción a Unreal Engine 4.
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    Visualización Arquitectónica con MODO.
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    Redes Sociales.

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  2. #2
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    Formación CG online en español

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    Nuevo Curso en PlanetaCG: Animación 3D de un ciclo de caminar


    En este curso online de animación 3D de personajes veremos algunos principios básicos y fundamentos de la animación. Todo ello a través de la animación de un ciclo de caminar de un personaje sencillo..

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    Animación 3D: Animando un ciclo de caminar
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    Última edición por PlanetaCG; 23-01-2017 a las 16:00

  3. #3
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    Carolina Jiménez: Nueva incorporación al equipo de profesores de PlanetaCG



    Carolina Jiménez (Guardianes de la galaxia 2, Justice League, El amanecer del planeta de los simios, El Hobbit, Guerra Mundial Z, Prometheus), una de las voces más influyentes del panorama de lox VFX en español, se incorpora al equipo de PlanetaCG.

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  4. #4
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    Planetacg formación online en español

    Me gustaría saber más sobre que tipos de titulaciones oficiales ofrecéis.

  5. #5
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    Planetacg formación online en español

    Cita Iniciado por Khotev Ver mensaje
    Me gustaría saber más sobre que tipos de titulaciones oficiales ofrecéis.
    Te mandamos un mensaje privado.

  6. #6
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    Nuevo curso YA DISPONIBLE: Substance Designer - Creación de Materiales Procedurales



    En este curso online de Substance Designer aprenderás a generar materiales procedurales. Desarrollado por Allegorithmic, Substance Designer se ha convertido en el estándar de la industria para la creación de materiales PBR. Su sistema de trabajo no destructivo basado en nodos permite tener un control total en la creación de shadings.
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    Tanto para proyectos de infoarquitectura, como de videojuegos, animación. Substance Designer es compatible con un gran número de softwares 3D (como 3Ds Max, Autodesk Maya, MODO), motores de render (V-Ray, Octane, Mental Ray), y engines de videojuegos (Unreal Engine 4, Unity 5).

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  7. #7
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    Planetacg formación online en español

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    Gorka Mendieta (Ilion Animation Studios, Genera Games), presenta el Curso de Introducción a Python en Maya




    En el mundo del 3D, tener conocimientos de programación para crear scripts y herramientas se vuelve indispensable. Ya seas rigger, animador, iluminador, modelador, o en definitiva, si eres usuario de Autodesk Maya, tener conocimientos básicos de programación en Python te facilitará mucho el trabajo.
    Ver curso completo.
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  8. #8
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    Webinar gratuito sobre Unreal engine 4

    Buenos días chic@s.

    Desde PlanetaCG vamos a iniciar una serie de WEBINARS GRATUITOS. El primero de todos será este Jueves 30 de Marzo y Sábado 1 de Abril y tratará sobre Diseño de entornos y escenarios con Unreal Engine 4.

    Podéis apuntaros aquí: https://planetacg.com/webinar-unreal-engine-4/.
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  9. #9
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    Nuevo curso YA DISPONIBLE: Introducción a Arnold Renderer


    Arnold Renderer es uno de los motores más usados en la industria de VFX y animación. Se ha utilizado en producciones como Gravity, La llegada, Animales fantásticos, Star Wars Episodio VI, y un largo etcétera. En este Curso Online de Arnold Renderer aprenderás los conceptos más importantes de Arnold Renderer y te será muy útil tanto si vienes de usar otro motor de render como si empiezas en esto del lighting & rendering.

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    Otto Brando es lighting artist e instructor oficial de Arnold Renderer para Solidangle. También es Betatester para la Solidangle community. Otto ha trabajado en más de 40 proyectos alrededor del mundo: cortos, películas de imagen real, películas de animación, series de TV, cinemáticas de videojuegos, publicidad. Acaba de finalizar su trabajo como supervisor de Lighting y Lokdev en Blue Dream Studios durante la producción de Animal Crackers (estreno previsto para 2017).

    Entre los proyectos en los que ha trabajado Otto destacan películas como: The Animal Crackers, Metegol, 47 Ronin o The Dictator. Si quieres saber más sobre su trabajo puedes ver más información en su perfil de PlanetaCG.

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  10. #10
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    Curso de creación de materiales con Unreal engine 4

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    Nuevo curso YA DISPONIBLE: Creación de Materiales en Unreal Engine 4


    En este curso, Michele Bedendo te introducirá a la creación y edición de materiales PBR en Unreal Engine 4. Gracias a varios casos prácticos, aprenderás cuáles son los nodos básicos y los principales flujos de trabajo con el editor de materiales de Unreal Engine 4. Con este curso vas a adquirir una serie de conocimientos que luego podrás aplicar a muchos más casos diferentes en tus proyectos.

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  11. #11
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    Nuevo curso YA DISPONIBLE: Python - Desarrollo de scripts y herramientas para Autodesk Maya



    Este curso es ideal para artistas 3D interesados en el desarrollo de herramientas que faciliten y agilicen el trabajo. Para áreas como rigging y FX, saber scripting es esencial. Pero además es también muy útil para otras disciplinas como el modelado, la animación o la iluminación. Python te ayudará a sacar mucho más rendimiento al programa, a mejorar tus tiempos y a solucionar problemas.

    Con este aprovecharás al máximo todas las posibilidades de Autodesk Maya. Aprenderás de una forma práctica, siempre enfocando el curso hacia casos reales.

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  12. #12
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    Planetacg formación online en español

    Buenos días chic@s.

    Ya están abiertas las inscripciones para él segundo WEBINAR GRATUITO que hemos organizado desde PlanetaCG. En esta ocasión hablaremos sobre la creación de materiales con Substance Designer y Unreal Engine 4. Se celebrará los días Jueves 25 de Mayo y Sábado 3 de Junio.

    Podéis apuntaros aquí: https://planetacg.com/webinar-creacion-materiales/.

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    Última edición por PlanetaCG; 15-05-2017 a las 18:05

  13. #13
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    Nuevo curso YA DISPONIBLE: Corona Renderer Essentials



    Corona es el motor de render que más rápido está creciendo en la industria. Según CGArchitect, Corona Renderer es el segundo motor de render más usado solo por detrás de V-Ray al que cada vez le está quitando más cuota de mercado. Ya son muchos los usuarios de V-Ray u otros motores de render los que han migrado a Corona o están pensando en dar el paso.

    Con este Curso de Corona Renderer Essentials adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder trabajar y renderizar con Corona Renderer. Corona Renderer es un motor de render fotorrealista tipo (un)biased que actualmente está disponible para 3ds Max. También hay otros plugins actualmente en desarrollo: para Cinema 4D (disponible para descargar en versión Alfa), para SketchUp y para Autodesk Maya.

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  14. #14
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    Webinar gratuito sobre corona renderer

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    Los días 29 de Junio y 1 de Julio celebraremos un Webinar Gratuito sobre Corona Renderer, impartido por Iván Zabalza, uno de los referentes en el uso de este motor y administrador del grupo Hablamos Corona.

    Apúntate Gratis.

  15. #15
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    Nuevo curso YA DISPONIBLE: Curso Online de Creación de Interfaces de Usuario en Autodesk Maya: Qt y PySide






    Impartido por Lidia Martínez Prado (Deadpool, El Libro de la Selva, La Guerra del Planeta de los Simios o Guardianes de la galaxia Vol. 2) Filmografía completa: IMDB: http://www.imdb.com/name/nm7529000/.

    El curso de Creación de Interfaces de usuario en Autodesk Maya: Qt y PySide te permitirá conocer un abanico completo de tecnologías disponibles en el software Autodesk Maya para realizar interfaz gráficas de usuario (o GUIs) profesionales para qué los usuarios puedan interactuar con tus scripts, herramientas o plugins de manera visual.

    Aprenderás a crear ventanas con todo tipo de elementos de interfaz como botones, deslizadores, selectores de opciones, listas desplegables, etc. Y también cómo ordenarlos a través de contenedores y layouts.

    Para ello el curso contiene una sección dedicada a la realización de interfaz utilizando las librerías nativas de interfaz de usuario de Maya para crear controles similares a los que tiene esta aplicación.

    También se introducirán conceptos básicos que cualquier desarrollador de interfaz debe conocer. Estas introducciones servirán de puente para entrar en la parte más importante del curso orientada al uso de Qt y, en concreto, una de sus implementaciones para Python llamada PySide. Y es que Autodesk Maya ha decidido incluir PySide en la instalación oficial, con lo que no es necesario hacer nada más que escribir una línea de código en nuestro editor de scripts para poder empezar a usarlo.

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