Ok, esto no va de amiguismos, el problema está en que el micro aprovecha el impulso para desprestigiar el nombre de Slime, se han referido más veces a Sony y su puesto que al hecho principal, no puedes poner en duda el profesionalismo y capacidad de alguien consagrado solo por un detalle como ese. No se puede hacer tal escándalo, menos aun cuando eres un hipócrita como el micro, yo sinceramente he visto su Matte Painting y me ha encantado, así que, decidí visitar su galería para ver más cosas molonas, pero después de ver su homenaje a Justin swet la sangre ya me circulaba a otra velocidad así que solo he usado aikido psicológico.Pues no se tíos, llevad cuidado con el amiguismo y que no os nieble el juicio. Por mi parte, pues no comparto para nada lo hecho por Slime (lo siento en el alma tío, pero me ha dado un bajón ver ambas imágenes), pero el se ha justificado y bueno, pues como dice yoyes ha encajado los golpes perfectamente, y no veo nada malo en su actitud. Pero de ahí a poner al otro como el malo, tacharlo de loco e incongruente, no sé yo.
Ale, ponedme a parir.
Me llama la atención que en CGtalk nadie le ha dicho al mico que es un hipócrita, si observan los detalles de la cabeza del personaje verán que eso equivale a un overpainting, bueno, el tema ya aburre.
Cuídate Slime que por todo lo que has conseguido siempre te tiran a matar.
P/d: hey gracias a todos, pero solo he hecho lo que debía hacer.