Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 111 de 111

Tema: Matte painting trabajo en progreso

Matte painting [ trabajo en progreso ]

Pues no se tíos, llevad cuidado con el amiguismo y que no os nieble el juicio. Por mi parte, pues no comparto para nada lo hecho por Slime (lo siento en el alma tío, pero me ha dado un bajón ver ambas imágenes), pero el se ha justificado y bueno, pues como dice yoyes ha encajado los golpes perfectamente, y no veo nada malo en su actitud. Pero de ahí a poner al otro como el malo, tacharlo de loco e incongruente, no sé yo.

Ale, ponedme a parir.
    Ok, esto no va de amiguismos, el problema está en que el micro aprovecha el impulso para desprestigiar el nombre de Slime, se han referido más veces a Sony y su puesto que al hecho principal, no puedes poner en duda el profesionalismo y capacidad de alguien consagrado solo por un detalle como ese. No se puede hacer tal escándalo, menos aun cuando eres un hipócrita como el micro, yo sinceramente he visto su Matte Painting y me ha encantado, así que, decidí visitar su galería para ver más cosas molonas, pero después de ver su homenaje a Justin swet la sangre ya me circulaba a otra velocidad así que solo he usado aikido psicológico.

Me llama la atención que en CGtalk nadie le ha dicho al mico que es un hipócrita, si observan los detalles de la cabeza del personaje verán que eso equivale a un overpainting, bueno, el tema ya aburre.

Cuídate Slime que por todo lo que has conseguido siempre te tiran a matar.

P/d: hey gracias a todos, pero solo he hecho lo que debía hacer.

Menudo pollo que se ha montado en CGtalk, me acabo de leer el mensaje entero, el matte me parece muy bueno, nada que criticar desde mi punto de vista, respecto a lo de las referencias, bueno todos las usamos, lo único para el próximo acuérdate de quitarlas antes de publicar la imagen.

Entiendo las dos partes, y felicito a Slime por su obra (que, aunque como ya se ha dicho quizás cometido el error de colgarla antes de eliminar esas referencias) y también entiendo al otro bando que está en toda su derecho de mosquearse, pero hay formas y formas de tratar las cosas y más que las cosas a las personas, en una ocasión yo tuve una pequeño tirón con Slime y lo solucionamos tranquilamente con un par de mensaje, así que, pienso que en cuanto a comportamiento y educación Slime ha ganado por goleada, y no es amiguismo, ya que Slime y yo poco nos relacionamos por unas cosas o por otras (ni malas ni buenas simplemente no coincidimos en los mensaje), pero bueno en general felicidades por tu trabajo que con referencia o sin ellas tu tiempo y esfuerzo te ha llevado.

A78: a mí me pareció de miedo lo que has echo (personalmente).
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Así que, decidí visitar su galería para ver más cosas molonas, pero después de ver su homenaje a Justin swet la sangre ya me circulaba a otra velocidad así que solo he usado aikido psicológico.
    Slime, no tienes nada de que preocuparte, tu actitud y tu trabajo hablan por sí mismos.

No sé quién tiene razón si Slime o el tal Miko, pero cualquier cosa que haga A78 la asumo como verdad absoluta, así que Slime rlz, y el Miko es un tonto. Enhorabuena por el Matte Painting, como no haré eso nunca, no me atrevo a criticar nada. Hasta luego.

Yo entiendo perfectamente la postura de Miko, y me ha parecido también muy correcta la postura de Slime reconociendo el error y rectific? Ndolo. Es cierto que sería una putada para el que Slime aparezca en el expos? Y Miko no, a mí personalmente me jodería. Lo que dice Siquier también me parece muy cierto.

Ahora, al margen de todo, la actuación de A78 ha sido magistral, de verdad A78, yo lo flipo contigo. Qué memoria visual tan impresionante.

Aun así, Slime, el trabajo te ha quedado muy bien (salvo el fueguecillo ese, que en una imagen menos espectacular quedaría muy bien, pero creo que ese fuego queda tímido ante la espectacularidad general de la imagen), creo entender lo que querías hacer, que un simple detalle dijera mucho, estuviese lleno de información, y fuese casi hasta el motor de la escena y que a partir de el naciera toda la historia (si no es así, ya he vuelto a patinar.) pero creo que más bien distrae y roba atención al resto de la imagen.

En fin, que me enrollo demasiado, un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678