Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 625

Tema: Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Esa nuca, no me termina de convencer, ahí falta algo o le sobra musculo, no c. Al menos mi nuca no c ve así x más que fuerzo y aprieto.

X lo demás todo ok³. Suerte.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Bueno os pongo un miniavance como dije ayer. He cambiado las proporciones. Ahora me gusta más. Gracias Promineo. Sí, otro Spiderman, pero este voy a intentar modelar bien y texturizarlo bien. El Rig ya llegara. Gracias art3d. Seguiré publicando.

Alexander, lo de la nuca es cierto. Pero es que, aun no la he tocado bien. Primero proporciono y luego lo hago como toca, (el antebrazo apenas esta definido).

No tengo internet en casa y ahora ando algo liado así que, no sé cuándo publicaré de nuevo. Pero como dijo el gobernador de california->volveré. Saludos y gracias por las estrellitas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid 1.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 33349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid 2.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 33350  

Buenas, el modelo está muy bien, a mi así de cachas me recuerda más al Spiderman de negro que al de rojo y azul la única pega que le veo de momento ya que está en wip, es que las manos tienen uñas.

Ale sigue subiendo avances.

Es que las manos tienen uñas.
    Tienes mucha razón. O puede que ahora el traje sea tan ceñido que marque las uñas al milímetro.

Las uñass.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Tienes mucha razón. O puede que ahora el traje sea tan ceñido que marque las uñas al milímetro.
    Si es tan ceñido que le marca las uñas ande tiene este hombre metidos los güevillos.

Vaya, que pereza me da quitar las uñas. Confiaba en que no se viese. Me imagino que al final lo cambiaré. Saludos.

Thumbs up Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Hola nen. Esta genial el Spiderman, como no. Aunque voy a empezar a pensar cosas raras de tu relación con los tíos con trajes ajustados.

Dale duro y seguro que este te queda aún mejor que los otros, aunque sea difícil. Un saludo y dile a ese pedazo de Ernesto que escriba en mí blog, que, si no le caneo.

A cuidarse.

No has visto tú su bloc de dibujo, Martín. Mis gustos personales me dictan que marques un poco menos los músculos, pero bueno, así como lo tienes me pone más. Ánimo, maestro.

Hola Shenmue, llevas un buen modelado, pero, anatómicamente corregiría muchas cosas. El primer comentario (que es el mismo que me dijo una persona a mi) es: estas modelando a una persona con piel, no a un desollado, porque está afirmación? Porque has marcado de sobremanera el dorsal/rendondo mayor y menos e incluso el infraespinoso (creo que era ese el que estaba encima de los redondos)y casi todos los músculos tendrían que estar más suavizados y los tríceps no son tan v son más bien una u.

El pectoral lo veo bien, pero al estar una persona con ese trapecio, yo marcaría más el esternocleidomastoideo (me encanta esta palabra) en general, tanto en la unión con la clavícula como en el final.

Los abdominales tienen que llegar a la parte más inferior del modelo, no se queda tan arriba.

Y al tener esos deltoideos, bueno en general esos brazos, yo marcaría más el supinador.

Vale ahora mismo se que me odias, pero si te digo esto es porque me gusta tus modelos y me encantaría que avanzaras como modelador.

Posdata: te agradecería que pusieras un wire sigue así, buen trabajo.

No digo nada, leo y observo.

Pues esternocleidomastoideo no le falta.
    http://blogging-works.blogspot.com/

El Spider esta buenazo, pero como dijiste que ibas a hacerlo bien musculoso creo que deberías marcarle un poco más el esternocleidomastoideo. Cosa que una vez que esté bien esternocleídomaestoidizado, quien seria el loco que se atreviera desesternocleídomaestoidizarlo? Pues el valiente esternocleídomaestoidizador que lo desesternocleídomaestoidizara, pues el mejor esternocleídomaestoidizador seria, en lo que a mi respecta.
    Última edición por ahasking; 08-07-2006 a las 19:04
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Pues si pues sí, muy bien apuntado por YeraY. El esternocleidomastoideo (a mí también me encanta. Al decirla sientes algo, así como quemolas el triple), bueno en fin, que se músculo del cuello que tanto nos gusta mentar le falal a casi toda la gente, siempre voy directo a mirarlo y lo reseño. A este desde luego le falta un buen cacho, sobre todo los tendones. Otra cosa es que el antebrazo, en esa posición de torsión, se vuelve cilíndrico a mitad, suavizando mucho los músculos. No obstante para esto, que es un modelo que se va a mover y demás, se puede sejar un poco intermedio, para quefuncione en diversas poses.

Coincido en lo de las abdominales, aparte de que le sobra un grupo de estas. Sobre el deltoideos, creo que por detrás queda muy chachi piruli, pero la línea divisoria de los fascículos en la parte fontal esta algo chunga, sale recta para arriba y muy raro. La verdad es que no me apetece pintar nada muy cierto también lo del tendón del triceps. Cuidado con eso.

Sobre los redondos, lo que yo veo es que la línea divisoria entre los músculos va dirigida erróneamente. Digamos que deberai ir hacia la cabeza del húmero, pero en tu caso va tirando para abajo, a un cuarto de éste, por decir algo.

Recalco repasar todo el tema abdomen, proporciones y tal, más que nada porque este modelo es mucho más reralista queotros más caricaturizados que te he visto. Un saludo suerte.

Lo primero daros las gracias a todos por las críticas. Me gustaría poder responder más rápido, pero como no tengo interness en casa no puedo.

Martins tío, how you doing¿por aquí matas de envidia a la gente con tus visitas en l. A.

Ikerr pecaddorr, como va eso firsstro? A ver si nos vemos.

Yeray,boba lo tendré en cuenta. De todas formas, ya os digo, le falta un huevo. Cada vez voy cambiando proporciones y descubriendo nuevos músculos.

Luego pondré un par de capturas. Saludos.

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo