Pues sí, para mí también ha sido tardio, somos crepusculares, como Clint Eastwood. Y en cuanto al 2d: es que está de lado, por definición. (festival del humor).
Pues sí, para mí también ha sido tardio, somos crepusculares, como Clint Eastwood. Y en cuanto al 2d: es que está de lado, por definición. (festival del humor).
Pues yo por llevar la contraria te diré que, aunque me gusta el modelo me parece que la ropa tiene demasiados pliegues, todo depende del material del que este hecho, pero por la pinta del modelo parece de esos trajes de aguas que llevan los marineros, las arrugas no son tan profundas y la ropa tiene ángulos más cerrados, eso siguiendo el realismo, pero como modelo estilizado sí que me gusta ese montón de pliegues en la ropa.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Si,Birkov, la ropa y el personaje en si no es demasiado realista, pero era lo que yo quería, me gusta esa apariencia de cómic.
Aunque está claro que los pliegues son muy, muy mejorables, pero quiero pasar a otra cosa, así que, lo voy a dejar así. http://cornelius3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así que empezaste en el 3d tarde?Gracias por los consejos. Pues si Dexter, el 3d ha sido para mí un amor tardío, pero se está convirtiendo en una pasión.
Eso sí, intento no dejar el 2d de lado, qu tanto me ha dado de comer.
Aun hay esperanza para mí.
Por lo demás, creo que está de lo dije una vez, de mayor quiero dibujar como tú. Aunque me conformaría con un tercio y doy un brazo por ello. Me pareces muy bueno.
El otro modelo 3d, creo lo mismo que ya te han dicho, me recuerda a un actionman, si es eso lo que buscabas, perfecto, en caso contrario. A corregirlo (que con tu capacidad no creo que te sea difícil lograr lo el resultado que querías).
Bueno, ya iras ensenyando más cosas para que a los demás se nos caiga la baba.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Estas mejorano muchísimo. Lo que más me gusta es el detalle que le das a las cosas. Si los vas a riggear tantos pliegues te pueden dar problemas.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Opino como Matai, parece 2d (la primera).
Aquí una wire de la primera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unas preguntas de XSI: Estoy mirando lo del mt_pelt para despliegue rápido de UVS, y tengo problemas: He estado sacando la información sobre los pasos a seguir con el mt_pelt de aquí: http://www.xsiforum.com/forum/index.php?Topic=2973.0.
El caso es que, a la hora de hacer un makeislands me sale esto de:argument 0 (inputobj) is invalid.
¿Alguna idea de porqué sucede esto?
Otra pregunta:
Porqué al trabajar en el shape manager no me funciona el modo de simetría?
Ayuda. Así me ahorraría tiempo al modelar las expresiones con el proporcional modelling. Gracias, saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto de las s de XSI me trae por la calle de la amargura, ¿Qué estaré haciendo mal?
http://cornelius3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Abraldes. El muñeco tipo action man, muy chulo, pero muy arrugado. Ya lo sabes, no te descubro nada. Y sobre lo que dices que has empezado tarde, eso es lo de menos, porque si la dixa es buena.
Por cierto, para todo lo tarde que has empezado, no paras, ¿eh? Porque ha ca nada y menos me sacas un modelo nuevo.
Estuve viendo tu página y lo del 2d no lo puedes dejar porque ya lo llevas intrínseco.
Mucho nivel campeón. Saludos.
Hola thox. He cambiado las texturas de mi cabezón, ahora está más arrugado, si.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Abraldes mirando tu blog, llego a la conclusión de que la iluminación se carga todos tus modelos con tanto brillo especular, yo lo arreglaría, pero vamos es mi opinión.
Tus dibujos son muy buenos, no te resultara y ya se empieza a notar que esto de modelar se te va a dar muy bien, ya tienes una muy buena base con tu conocimientos y habilidades para el dibujo. Un saludo.
Creo que tener una buena base de dibujo ayuda mucho en el modelado.Ya tienes una muy buena base con tu conocimientos y habilidades para el dibujo.
Están geniales todos tus diseños Abraldes.
Ánimo con ellos.
Eso es lo que he dicho ¿no? Bueno, más o menos.
Otra prueba de piel, he utilizado ZBrush + XSI. Saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()