Vale, ya he descubierto el fallo. Los números no estaban tan extruidos como pensaba. Aquí se ve la diferencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, ya he descubierto el fallo. Los números no estaban tan extruidos como pensaba. Aquí se ve la diferencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se sale tío. Me encanta como ha quedado.
CiFu !!
Gracias Cifu. Aquí va el último con una prueba de Glow en el cristal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kiko_L; 08-02-2009 a las 18:04
Vaya se nota la diferencia, está más guapo, la vas a modificar en Adobe Photoshop? (la imagen).
Pues lo cierto es que lo he modificado en Adobe Photoshop. El Glow se lo he metido en Adobe Photoshop y el AO y el Dof también. Me alegro de que te guste.
Muy bonito si señor Kiko l. Esto se merece una Mahou.
Vaya, gracias maestro, puede ser un gin-kas 5 estrellas? Es que yo y la cerveza no nos llevamos muy bien.
Pues un gin-kas con 5 hielos entonces.Vaya, gracias maestro, puede ser un gin-kas 5 estrellas? Es que yo y la cerveza no nos llevamos muy bien.
La imagen en blanco y negro muy contrastada le da un plus de volumen a las ruedas que queda más potente. Saludos.
Hombre, tú también andas haciendo relojes. Te ha quedado muy bien la escena sobre todo con los últimos retoques. El terciopelo podrías conseguir metiendo un mapa noise en el Bump, en cuanto a los engranajes creo que quedarían mejor haciendo los dientes más anchos ya que tal y como están ahora parecen muy delicados para un mecanismo así.
Ahora a por el siguiente, uno de pared o uno de cuco. Saludos.
Última edición por Birkov; 15-02-2009 a las 18:56
Vaya, gracias Birkov, la verdad que no le llega ni a la suela del zapato del tuyo, pero bueno, estamos aprendiendo. Lo cierto es que le metí un noise en el Bump pero no se nota una. Diremos que es seda y así queda mejor. Gracias a ti también Kamborio. Un saludo.