Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Chica peleona

Chica peleona

Buenas a todos/as este es mi primer mensaje en el foro (aunque llevo un tiempo leyendo) y como lo mío no es la prosa pongo aquí unas cuantas imágenes de mi último proyecto, ya sabéis críticas, sugerencias y demás serán bienvenidas.

Ale a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aida.jpg   torso_aida.jpg   cara_aida.jpg   coraza_aida.jpg  

cara_aida_render.jpg  

Vaya, el modelado está genial, y las texturas también, aunque la piel esta como muy difusa, no sé, aparece que está maquillada ponle un mapa de especularidad, algunos brillos y tal y si puedes hazle unmaterial con s quedará genial.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hombre Birkov, cuánto tiempo.:-) como te va todo. El modelo me parece correcto, pero estaría mejor que la pusieras en alguna otra pose, es que la postura esa no dice nada.

Venga tío me alegra verte por aquí, y continua publicando cosas. Saludos.

Pues yo lo veo genial. Las texturas están muy logradas, por no hablar del modelado. Quizás el Bump de la frente se podría retocar un poco, algo forzado con esas arrugas muy marcadas y rectas. Por lo demás todo tiene muy buena pinta.

Lo de la postura, no sé, supongo que, aún no le has metido huesos y por eso los brazos en cruz. Un saludo.

Vaya, el blanco de los ojos, no sé, es más bien gris y rojo, ¿no? ¿tío cuanto más lo miro más me gusta.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Ssstupendo.

Bueno, bueno que velocidad en contestar así da gusto. A lo que iba, el render es el Scanline del 3ds Max, para poder usar s me tendría que meter con el Mental Ray, pero como en principio quiero intentar animar el modelo prefiero no entrar en renders largos de momento.

Todas las partes del modelo tienen mapas de especular, el cuerpo esta sin mapeado UV (la piel no la ropa) y la textura de la piel esta echa con procedurales incluso la especular, estuve haciendo varias pruebas, pero o me quedaba demasiado plástica o demasiado mate (como si fuese goma) y al final opté por este punto medio, quizá el problema sea porque estoy usando un material Shellac para simular el brillo y una especie de s con el Shader translucido que trae el 3ds Max.

Hombre Fiz3d cuánto tiempo, ya sabía yo que te iba a encantar la postura en de mi chica después de mi cuasi modelo de Lobezno quedó comprobado, no te preocupes mucho por eso en cuanto me curre unos cuantos huesos le pongo una postura fashion de la muerte e incluso un fondo si me apuras mucho.

En cuanto a lo de las arrugas de la frente si que están muy rectas, a ver si mañana tengo un rato y las vuelvo a dibujar, lo de modificar los mapas de especular ya me da más pereza.

Bueno aquí os dejo un enlace para que os descarguéis un video en el que se ve el modelo girando 360 grados, creo que de esta forma se aprecia mejor el modelo y las texturas y así es más fácil de criticar/corregir los fallos (usa el code de Xvid). video 360 grados.

Posdata: otra cosa que no me gusta del modelo es el pelo porque es polilgonal, a ver si me pillo el Shag Hair y le pongo una peluca decente.

Posdata: 2. Gracias a todos por los comentarios.

Bueno, antes de que este mensaje caiga en el olvido ahí va una mejora, después de unas cuantas pruebas con el Shag Hair la chica por fin tiene pelo.

En los renders anteriores las pestañas eran poligonales, pero al final las cambié por pestañas de Shaghair ya que no sabía cómo hacer que las pestañas siguiesen a los párpados en caso de que anime la cabeza.

En fin, también cambié la textura de Bump para corregir las arrugas de la frente y añadí más detalle al canal difuso, ahora la piel tiene muchas pecas y algún lunar por ahí perdido además de corregir un poco el color de los labios y añadirle una garganta al modelo (que por cierto, se ve como sale por debajo del cuello).

Ale a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas carashag.jpg  

Vaya, la nariz en esta perspectva me parece cojonuda, perfecta vaya, al igual de los labios, aunque tienen un poco muñeca hinchable (no, no tengo una) pero aun así, me parece un modelado estupendo.

No veas que canviazo que ha pegado con estos retoques a mejorado un 100 por 100. Sigue así que, está en muy buen camino.

Muy bueno. Desde este punto de vista parece la hermana de Sandra Bullock. Un abrazo.

Si que está mejorando. La parte más floja creo que son los ojos. El brillo es uniforme, quizás porque estas usando una esfera. La pupila tiene una zona cóncava transparente y una convexa dónde están los músculos. Prueba a crear un material múltiple y una buena geometría para que quede bien. (te hago un esquema si necesitas). Unos dientes también ayudarían a que mejorase.
    Ánimo con el pelo, que es super difícil, pero vas muy bien. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lo veo bastante bien, solo algunas cosas, la nariz me parece demasiado fina, y hace que de la sensación de tener los ojos muy separados y probablemente empiece muy abajo la nariz.

Otra cosa, la comisura de los labios, da una sensación de ser demasiado gordos.

Y sobre el pelo decirte que lo mejor es hacer un peinado en el que no se vea nunca la raíz del pelo, es la zona que más se suele ver mal.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

La pupila tiene una zona cóncava transparente y una convexa dónde están los músculos. Prueba a crear un material múltiple y una buena geometría para que quede bien.
    El modelo del ojo ya lo tengo como dices, una esfera con una parte cóncava transparente y un material de RayTrace para que distorsione la imagen del iris que está en otra esfera en el interior con una parte convexa en la zona de la pupila.

Para evitar el brillo uniforme le voy a poner un mapa noise en el canal Bump de la córnea, gracias por recordarme ese detalle que se me había pasado con el tema del pelo.
    Unos dientes también ayudarían a que mejorase.
    Estoy totalmente de acuerdo a ver si me quito la pereza le saco una fotografía a mis dientes y le hago una dentadura a la moza.
    Solo algunas cosas, la nariz me parece demasiado fina, y hace que de la sensación de tener los ojos muy separados y probablemente empiece muy abajo la nariz.
    Es posible que los ojos estén muy separados ya que, al final hice el modelo sin referencias de fotografías reales y salió como salió.
    Y sobre el pelo decirte que lo mejor es hacer un peinado en el que no se vea nunca la raíz del pelo, es la zona que más se suele ver mal.
    Estoy de acuerdo, pero como en principio no diseñé el modelo para realizar primeros planos lo más seguro es que lo dejé así, para ser sincero diré que no diseñé el modelo pensando en nada ya que lo fui haciendo sobre la marcha.

Buenas a todos/as de nuevo, como de costumbre lento, pero seguro ahí van algunas actualizaciones de la cara, le he añadido un tatuajo como es obvio, añadí más detalle a la malla en la zona de las cejas para poder hacer mejor los Morph (menos mal que con el 3ds Max 7 puedes añadir/eliminar detalle sin perder el mapeado que si no.) añadí Bump a la córnea para que no se parezca tanto al plástico, le di más profundidad a la pupila y cambié un poco el peinado para ocultar la raíz del pelo, me falta hacer la dentadura, pero me da tanta pereza que no sé si coserle la boca.

Bueno ahí os dejo un par de renders a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara_tatu640.jpg   cara_tatu45.jpg  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo