Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Chica peleona

Coño si esta hasta buena, el modelo está muy bien, pero estoy con el Slime los ojos no me molan mucho ese tono tan rojo dime que ha hecho? Le da a los.

Ah mira si puedes meterle algo brillo a la zona del tatuaje, si te fijas bien, aunque los tatuajes son mates, el tono de la piel cambia bastante con respecto al resto, fundamental algo de relieve ya que lo inchan a pintura, pero bueno eso ya depende de ti.

Muy bueno y me encanta su nariz.

¿Cómo has hecho las pestañas? ¿harás las cejas también? Esta estupenda.

El modelo esa genial, un concepto de personaje bueno, bien proporcionado en el modelado, y con un buen trabajo de texturas, solo añadiría lo siguiente:
    Lo veo demasiado simétrico, sobre todo el rostro, yo le daría algún gesto que rompiera esa sensación de maniquí en el rostro, incluiría más modificaciones en la textura que hicieran un lado y otro más naturales, o metería alguna variación en la geometría.

Esto sobre todo se nota con el modelo de frente, en el escorzo da el pego.

Otro detalle que no me gusta demasiado son los ojos, son un poco irreales en mi opinión, les falta algo de viveza, el brillo no me parece real.

Sobre las arrugas, quedan bien en ciertas partes, pero en otras o están muy marcadas o faltan.

Sobre le material de la piel y cómo queda en el render, está muy bien, aunque yo probaría a meter en ciertas partes un sub Scatter Surface, para dar más realismo a ciertas partes.

Si hicieras algunas de estas cosas quedaría mucho más realista creo yo. Un saludo.

Se ve muy bien. Una apreciación para los ojos (ya que te los han colocado en portada, felicidades): el brillo debería ser mucho más duro, no difuso y el material debería ser algo reflectante, con un reflejo oscuro (débil), pero bastante nítido.

Lo del tatuaje me parece una pasada.

Vaya, está muy bien. Esos ojo de los ojos y esas pupilas me suenan. La has dorgado para presentárnosla? Saludos de Iván.

La has dorgado para presentárnosla?
    Estoy que.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buenas gracias a todos por vuestros comentarios, empecemos a diseccionar mi modelo los ojos a mí tampoco me acaban de convencer del todo, el mayor problema con ellos es que no use bitmaps, todo son texturas procedurales, no me preguntéis el por que, un día cuando puse los ojos para hacer momentáneamente la pupila coloqué un mapa de degradado y a partir de ahí mezclando canales de opacidad hice los canales de Bump, especular y difusa, la parte transparente del ojo lleva un material RayTrace con refracción para simular la distorsión de la ¿córnea?
    Esto no se nota en las fotografías solo en video, hice un render de la cabeza girando para ver qué tal quedaba el pelo en movimiento y el efecto de los ojos y ahí sí que se nota, en cuanto a los reflejos no queda muy bien porque como estoy modelando no coloqué objetos delante para mejorar la reflexión.
    El brillo debería ser mucho más duro, no difuso y el material debería ser algo reflectante, con un reflejo oscuro.
    Estoy de acuerdo, lo cambiaré en el próximo render, de momento esta así porque como no tiene objetos/fuentes de luz que reflejar quedaba muy raro sin el típico punto de luz delante de la pupila.
    Lo veo demasiado simétrico, sobre todo el rostro, yo le daría algún gesto que rompiera esa sensación de maniquí en el rostro, incluiría más modificaciones en la textura que hicieran un lado y otro más naturales, o metería alguna variación en la geometría.
    Bien estoy de acuerdo en todo solo que de momento estoy un poco aburrido de pintar texturas y lo más seguro es que de momento no las cambie, de hecho, le había añadio pecas y algunos lunares a la piel, pero no se nota a menos que te acerques mucho, tendría que añadir más variedad de color como tonos rosados y azulados para darle más variedad, otra cosa que tenía pensado era ponerle dientes, pero después de hacerme fotografías de referencia a la dentadura (y ver que tengo que pasar por el dentista un día de desesperados) me lo esto pensando seriamente, creo que la voy a dejar con la boca cerrada.
    Sobre le material de la piel y cómo queda en el render, está muy bien, aunque yo probaría a meter en ciertas partes un sub Scatter Surface, para dar más realismo a ciertas partes.
    El render es en Scanline de 3ds Max así que, la opción de s real queda fuera, en realidad intenté simular un poco de s mediante un material Shellac en el que utilizo un material con un fallof de azul (parte paralela a la cámara) a rojo (parte perpendicular a la cámara) y de esta forma la piel tiene un tono rojizo justo en los bordes del modelo y un poco azulada en las partes centrales (la idea la saqué al leer el tutorial de Steven Stahlberg para Maya) en estios renders no se nota demasiado, solo un poco en las aletas de la nariz y en la parte de la cara que queda en sombras. En los renders de prueba que hice cuando estaba sin ropa se notaba bastante en las piernas y en los brazos.
    ¿Cómo has hecho las pestañas? ¿harás las cejas también?
    Las pestañas de los primeros renders eran poligonales, pero después cuando iba a hacer los Morphs de la cara para animar me di cuenta de que no sabía cómo hacer que las pestañas siguiesen a los párpados sin tener que asignarlas de forma individual, así que, al final las cambié por pestañas de Shag Hair. Las cejas de momento las dejaré como texturas ya que, si no me va a subir el tiempo de render demasiado.
    Coño si esta hasta buena, el modelo está muy bien, pero estoy con el Slime los ojos no me molan mucho ese tono tan rojo dime que ha hecho? Le da a los.
    No la chica es muy sana y deja la hierba para las vacas en cuanto al tono rojizo es porque metí una fotografía en el canal ambiente del material RayTrace para simular un poco el reflejo, os preguntaréis por qué, la verdad es que primero esta fota estaba en el canal de reflexión, como el material es totalmente transparente no se veía nada en el render sin embargo, en el canal ambiente si se ve si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
    La has dorgado para presentárnosla?
    No que la chica es muy tímida y no quiere salir del disco duro.

Coñas aparte muchas gracias por los comentarios, ahora me estoy leyendo los tutoriales del 3ds Max para hacer el setup del personaje ya que estoy un poco aburrido de pintar y modelar. Sobre todo, me interesa la parte nueva de los Morphs según el ángulo en que estén los huesos, a ver si consigo que se deforme bien la malla.

Y para acabar unas preguntas a ver si alguien me puede responder a esto o sabe dónde hay más información.

En un principio tengo pensado poner los huesos al cuerpo desnudo del modelo y luego con un modificador skin Wrap colocarle la ropa encima por si más adelante le quiero poner otro tipo de ropa o añadirle más detalle a la misma.
    ¿Alguien lo ha probado, sabéis si da muchos problemas hacer esto?
    Respecto a la simulación de ropa ¿usáis el Reactor o me recomendáis algún plugin en particular? (todavía no he probado nada de simulaciones).

Bueno si os habéis leído esto es que tenéis mucha paciencia, iré publicando más cosas. Saludos varios.[/quote]

A mí me gusta el modelo. Tiene un aire a la artista Sandra Bullock.

Esta genial hombre, espero verlo terminado pronto.

Es espectacular, verdaderamente espectacular un poco más y termina siendo la gemela de Angelina Jolie en versión guerrera.

Yo soy nuevo en esto y es la primera vez que veo la página. Y apenas entro veo un ojo que me dió curiosidad.

Seguí así máster. Saludos.
    X2_MoRdOr

Thumbs down Chica peleona

Buenas a todos, después de un montón de tiempo sin subir ningún trabajo aquí va una imagen, es increíble la cantidad de fallos que se encuentran en el modelado cuando te pones con el Rig del personaje, primero me puse con los Morphs de la cara y descubrí que me faltaban edgelops para el movimiento de la boca, después cuando estaba trabajando con los huesos de los brazos me di cuenta de que la parte del radio y el cúbito la modelé mal ya que, al hacer la torsión de la muñeca los Edge loopsno seguían la forma del músculo y la malla se deformaba mal, después vi los mensajes del rigging de Spiderman y el de Low max con su IK/FK en los brazos, con que lo más seguro es que vuelva a rehacer el setup del personaje (ya sería la 4ª vez que tengo que pesar la malla). Hice algunas pruebas de animación para el mensaje de las caminatas aunque al final no subí nada ya que los brazos me daban bastantes problemas, como ya estaba un poco aburrido de tanto setup del personaje me puse con una escena para pasar el rato, esta sin acabar el modelado y el fondo es temporal, a ver qué os parece me estoy peleando un poco con la iluminación (Scanline) ya que es algo que siempre dejé un poco de lado.

Bueno después de todo el aquí va la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barandilla.jpg  

Chica peleona

Visto el éxito de la última imagen aquí va otra actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barandilla2.jpg  

Chica peleona

Me gusta mucho, vaya cambio ha dado respecto la anterior. No entiendo mucho, pero creo que hay algo con la luz que no cuadra, tiene sombra a la derecha, pero la luz viene de abajo del edificio? Además la luna también esta por ahí.

Aun así, me gusta cómo queda la luz azul para hacer oscuridad.

Chica peleona

Muy bueno tu trabajo, lo único que podría decirte es que esa luna se ve muy irreal, hacele un colage con una fotografía. Posdata: muy linda ciudad gótica.

Chica peleona

No entiendo mucho, pero creo que hay algo con la luz que no cuadra, tiene sombra a la derecha, pero la luz viene de abajo del edificio? Además la luna también esta por ahí.
    En principio quiero simular una noche de luna llena, en realidad el fondo es temporal, la luna es un círculo con una rampa de degradado, solo esta como referencia, aunque debería estar un poco más hacia el centro, de ahí sale la sombra que proyecta la chica, la luz amarilla viene de la calle para resaltar la figura.
    Muy bueno tu trabajo, lo único que podría decirte es que esa luna se ve muy irreal, hacele un colage con una fotografía.
    El fondo tenía pensado pintarlo a mano, pero al final quizá use alguna fotografía, no sé, a ver si tengo tiempo libre para ir acabando la escena.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo