Qué pasada Sheen, muy bien, sí señor.
Qué pasada Sheen, muy bien, sí señor.
Tremendos esos renders, dale más caña al color. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Qué bueno ese avatar Gremil.a. Gracias emo. Aparte de la textura, me está costando dar con un buen material que se aproxime al de la película. Tiene como una especie de brillo o algo raro que no término de entender. No sé si será el especular, algo del reflejo, ni idea de cómo conseguir un buen shader, para que no parezca pintado, o será cosa del propio render, tendré que darle al coco. Saludos.
Felicidades, anatómicamente no tiene fallos, podría estar en un museo. El resultado me gusta mucho, pero lo que más me ha sorprendido es el tesón, no te das por vencido.
Vaya. Hacia muchísimo tiempo que no veía ningún avance de lo tuyo. Madre mía estás que te sales Tron, para cuando ese Rig que guay.
Hombre jorll, cuánto tiempo nen. Ahora tengo 2 o 3 meses muy de trabajos y exámenes así que, no tengo mucho tiempo. Pero la columna y las patas y están encriptadas, pero aún queda mucho por melear y me aprietan las pelotas en la universidad, así que, sin prisa. Ahora mismo el 3d está en 1 segundo plano. Gracias dnc. De todas formas, tengo que volver a pasar la malla a ZBrush y empezar de nuevo por un fallo en las UVS. Porque he tenido que modificar el mapeo para que cuadre el panel de abeja los sobacos, así que, las texturas de displace y normales ya no me sirven. Toca esculpir de nuevo, pero no es algo muy turbante.Vaya. Hacia muchísimo tiempo que no veía ningún avance de lo tuyo. Madre mía estás que te sales Tron, para cuando ese Rig que guay.
Vaya, si es que, siempre igual ¿eh? Tanta arquitectura, tanta arquitectura, no sé yo cómo se te dará dibujar bloques de hormingon, vigas y todas esas cosas, pero macho, difícil que lo hagas mejor que como le das a esto, así que, usted sabrá.Hombre jorll, cuánto tiempo nen. Ahora tengo 2 o 3 meses muy de trabajos y exámenes así que, no tengo mucho tiempo. Pero la columna y las patas y están encriptadas, pero aún queda mucho por melear y me aprietan las pelotas en la universidad, así que, sin prisa. Ahora mismo el 3d está en 1 segundo plano.
Aun así, ánimo y sigue enseñándonos esas cosas tan chulas (de 3d, digo.) y bueno.
El día que decidas dejar la Carrera para dedicarte 100% a esto avisate por que haremos un fiestón tan grande cómo este hilo.
Un abrazo machoter.
Preferiria acabar la Carrera y dedicarme ya al 100% a esto, casi mejor ¿no? No caere al lado oscuro como Anaquín, bueno sí, pero cuando ya haya cumplido par con mis obligaciones.El día que decidas dejar la Carrera para dedicarte 100% a esto avisate por que haremos un fiestón tan grande cómo este hilo.
Un abrazo machoter.
Entonces nos daremos un fi eston.
Ánimo, Sheen, que ya te queda poco, para la Carrera, digo. La Carrera en el bolsillo, que una licenciatura nunca viene mal.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Impresionante el modelado. En algunos aspectos, mejor que el de la película. La iluminación y los Shaders regular, pero no se puede pedir todo.
El render que más me gusta es el que sale de frente sin texturas. En los otros por culpa de la distorsión de cámara queda bastante cabezón. Mejor usa una cámara que este más lejos y que tenga una lente más larga (más mm).
Intenta conseguir un buen Shader y una buena iluminación para montar una imagen final que impacte.
Enhorabuena de nuevo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias Slime. Si, la verdad es que el Shader me está costando mucho y aún no he conseguido demasiado buenos resultados. Y también sigo aprendiendo a renderizar con Mental Ray. Así que en estos aspectos me queda mucho que hacer, y mientras en paralelo el rig. Pero en fin, lo que siempre me digo:no hay prisa. Si no me lo tomo así, me pego un tiro.
Buenas. Al fin me he dignado a intentar sacar un buen render. Aun que algunas cosas del edificio desentonan, de momento me conformo porque lo que realmente estoy estudiando es el shader. Hasta me he puesto tonto con el After Effects y le he puesto un sol (si vale, el típico cliché de efecto de sol, pero me gusta que pasa). En principio iba a hacer la escena de noche para que estuviese más en acorde al traje negro, pero como sabéis que soy muy perro para iluminar, he puesto el Physical Sky.
He intentado que parezca que está a punto de saltar sobre una presa, como de caza.
Lla taquerr.
Genial. Como bien dices el entorno desentona, parece que está en el pueblo. Buen trabajo Shenmue, me encanta el ambiente conseguido.
La composición no funciona. Elimina todo el cielo de la parte de la izquierda, y un poco de arriba también.
No quiero. Ale ale y ale.La composición no funciona. Elimina todo el cielo de la parte de la izquierda, y un poco de arriba también.