Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: 3dsMax 7 5

Wink Max 7-5

Si es que con estos precios los bolsillos se resienten, está bien que por fin incluyan pelo en el programa, pero no creo que sea motivo para pagar una versón de 3ds Max, por lo menos espero que sea más fácil de manejar que el Shag Hair que es bastante coñazo, otra cosa interesante sería la velocidad, en relación al simulador de tejidos ¿Qué tal va? Me descargué los videos de demostración de la página de Discreet, pero parece que era muy lento para calcular las colisiones. En fin, a ver qué se les ocurre ahora (un buen simuñador de fluidos :-)).

Max 7-5

Birkov, alternativas: Si te interesa la infoarquitectura: Softimage XSI. Si te interesa la animación y cortos personales: Animation Master.

Estoy contento, tengo los 2.

Y Blender siempre está a mano.

3dsmax Max 7-5

Vaya he oído que le cambian de nuevo el nombre a Discreet, a mí me gustaba Kinetix a ver si ahora se les da por bajar los precios. Saludos.

Max 7-5

Si, Autodesk.

Max 7-5

Autodesk siempre ha sido la nave nodriza, desde las versiones dos, lo que pasa es que por fin se dejan de historias. A ver si no solo implementan novedades (me troncho) y sacan alguna opción solidaria tipo XSI foundation.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Max 7-5

Ya está listo el enlace y funciona, nos han avisado de que estaba roto, ya os comentaré. Un saludo.

Max 7-5

Ya lo tengo, que tomadura de pelo con el pelo en el render del Mental sólo aprovecha la mitad del rendimiento del procesador en el render, que cagada.jua.

Max 7-5

Birkov, alternativas: Si te interesa la infoarquitectura: Softimage XSI. Si te interesa la animación y cortos personales: Animation Master.

Estoy contento, tengo los 2.

Y Blender siempre está a mano.
    Xsi es un programa que me encanta, pero para infoarquitectura, existiendo 3ds Max + Vray, usar XSI es de masocas.

Recuerdo que cuando presentaron el 3ds Max 6 o 7, todo el mundo se quejaba de que 3ds Max no tenía herramientas de simulación de telas y de pelo. Además, comentaban que Maya y XSI era más caro, pero traían esas herramientas y que un 3ds Max con esas herramientas por medio de plugins era más caro aun.

Ahora lanzan 3ds Max 7.5, y la extensión de Cloth. Los he probado y van muy bien, sobre todo el Cloth. Todo por el mismo precio, pues no ha subido ni un centimo, y si estas suscrito tienes derecho a todas las actualizaciones.

Y la gente en vez de alegrarse de tener una herramienta hoy mejor de lo que ya era ayer, solo saben quejarse. (y seguro que los que se quejan no saben usar ni la mitad de las herramientas que trae max y posiblemente lo usen pirata por que nunca han comprado una licencia de ningún programa, sea barato o caro).

Desde mi punto de vista programas como 3ds Max, Autodesk Maya o XSI difícilmente bajaran de 3000EUR, por la simple razón de que las licencias de los motores de render que incorporan ya valen eso.
    Pienso que con las actuales herramientas max ya es un axelente programa.

A pesar de no tener pelo y que sus herramientas volumétricas y de entorno son las peores (de los proramas más populares), pero creo que también es un programa muy caro si lo comparamos con LightWave $1300 y Cinema 4D $2900. Con respecto a Maya y a XSI creo que ya es hora que sus precios bajen ;puede que tengan algún as bajo la manga, pero la diferencia de potencial con respecto a los otros proframas ya no es tan grande y no son cosas que no se puedan salvar con algún plug in.

Además, comprando una buena cantidad de plugins con lo cual sobrepasas el potencial de ellos aun así los otro programas son más varatos.
    Cinema4d vale menos de 3000 euros pero, aunque es un gran programa, no creo que sea comparabla a 3ds Max, y su motor de render no es ninguna maravilla, tiene GI, fácil de configurar, aunque limitada, pero lenta y no muy flexible. (creo que está basado en Final Render, una versión simplificada).

LightWave es un gran programa, siempre ha sido un ejemplo en cuanto a precio, una excepción a la regla, pero actualmente se está quedando desfasado, sobre todo su motor de render, que es eternamente lento.

Por contra 3ds Max es un programa competitivo en casi todas sus funciones, lo han reformado y mejorado mucho, y trae integrado un Scanline, Lightracer, radiosity (Lightscape, considerado por muchos uno de los mejores motores de render), y Mental Ray, considerado por las grandes empresas de cine lo mejor de lo mejor junto con PhotoRealistic RenderMan, y todo por un precio que para un usuario doméstico no es accesible, pero es que, estos programas no son como el Office de Microsoft, para todo el mundo, están pensados para profesionales y empresas y rentabilizan el software rápidamente.

Los motores de render de 3ds Max no tienen límite de licencias por medio de Backburner, y Mental Ray lo han ampliado a 8 cpus.

Y si no te gustan los motores que incorpora, pues le puedes instalar otros muchos más, cuando en otros softwares no existe alternativa, o te los comes con su único motor de render, o te cambias de software.

Se quejan, pero recuerdo cuando Maya y Softimage3d costaban más 3 millones de ptas, y también sé que esos softwares han tenido que bajar mucho los precios gracias al incremento de la calidad en programas más económicos como 3ds Max o LightWave.

Actualmente por 2000 y pico euros menos tienes el mismo motor de render que usan XSI o Maya, el que piense que es caro es porque evidentemente no sabe valorar lo que tiene, o no sabe aprovecharlo.

Es lo que creo. Un saludo.
    Última edición por cabfl; 06-05-2005 a las 16:56

Max 7-5

Cuanto tiempo sin los mensaje de Cabfl. Saludos.

Max 7-5

Cinema4d vale menos de 3000 euros pero, aunque es un gran programa, no creo que sea comparabla a 3ds Max, y su motor de render no es ninguna maravilla, tiene GI, fácil de configurar, aunque limitada, pero lenta y no muy flexible. (creo que está basado en Final Render, una versión simplificada).
    Estoy de acuerdo con vos, menos en lo del Cinema 4D.

Su motor de render es fantástico y rápido, la animación pego un salto grande desde la v7.2 a la 8 y luego a la 9, además sus herramientas de modelados las cuales eran muy sosas mejoraron muchísimo (ahora compite con el modelado poligonal de LightWave y max).

Por lo demás repito estoy de acuerdo. Saludos.

Thumbs down Max 7-5

Max es horrible para modelar, Autodesk Maya le da 10.000 vueltas la verdad -__-. Eso es para mí lo que más falla de 3ds Max.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Max 7-5

Vaya, yo que creía que era bueno, que desilusión me pasare a Maya. Podrías ser un poco más concreto en que es malo, a qué te refieres a polys, Nurbs, patches. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Maya Max 7-5

Tmb es verdad. Bueno lo que le eh encontrado a max es cuando quieres hacer splits no tienes tanto control como en Maya, y no puedes conectarlo con otro Split reciente.

Lok UE si puedo decir es que max tiene herramientas muy útiles como biselar, ideal para hacer brazos y piernas.

Quizá no me entiendo mucho, pero aún estoy en fase de aprendizaje -__-.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Max 7-5

Si estas en fase de aprendizaje no hables demasiado de un software que no conoces, porque lamentablemente te hace parecer un estúpido. Saludos.
    Última edición por Ballo; 01-06-2005 a las 11:45
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Max 7-5

Si, estas en fase de aprendizaje no hables demasiado de un software que no conoces, porque lamentablemente te hace parecer un estúpido. Saludos.
    Amén.

Hachazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo