Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 317

Tema: Modelando a Venom por Shenmue

Venom

Os pongo un previo de la deformación de la junta entre el antebrazo y el brazo. Tras grabarbe en video a mí mismo mientras hacie ese mismo movimiento me he dado cuenta de cómo se deforma el cuerpo realmente y he intenta hacer algo aproximado.

A ver que os parece. Solo he usado Bones. Cuando a? Ada los stretch en el bíceps espero que quede mejor.

Parece una tontería, pero al tener un personaje tan tocho es difícil conseguir una buena deformación, y creo que está está bastante bien. Si habéis visto los videos de Paul Neal de esa zona en concreto veréis que se le deforma fatal y que tiene que recurrir a un morfer el gizmo. Y aun así no le sale muy bien. Bueno mejor me callo y dejo que hable el pueblo. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Venom

Genial Shenmue, buen trabajo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Venom

Esa deformación te quedó estupenda, felicitaciones Shenmue, oye ¿utilizaste skin morph o puro skin normal?
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Venom

Skin puro y duro. Nada de skinmorph.

Venom

Está muy bien, yo para conseguir que esa zona deformase bien tuve que usar skinmorph, aquí se ve la diferencia entre mi de rigging y el que se curra la gente que controla.

Venom

Pues es muy sencillo de conseguir una deformación buena en esa zona. Y el rigging es normal. Mas adelante os diré como lo he hecho. Tendog que asegurarme anes que no hayan daños colaterales.

Venom

Buenas. Os he preparado un pequeño tutorial explicandos lo que he hecho para que la malla me deforme bien. A mí personalmente me parece una solución bastante buena para conseguir algo decente. Antes me tiraba horas haciendo skinmorph, y ahora con esta técnica hago el skin en menos de 20 minutos.

Probadla y contarme que os parece. Os cuelgo otro video para que veáis como me deforma la rodilla aplicando la misma solución.

Otra cosa, si estoy haciendo todo esto de ir poniendos el trabajo en proceso, y haciendo minitutoriales es para compartir mis conocimientos como vosotros y que todos aprendamos. Lo digo para que no os guardeis lo que sepáis solo porque algunos cuantos no compartan lo que saben. A mí siempre me han ayudado muchísima gente desde el principio, y lo hago siguiendo su ejemplo (IkerClon,Promineo,Juanmax,Shazam y muchos más.)así que animaros y compartir, en serio.

Bueno eso es todo. Ya os seguiré informando.1 saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shenmue_Tutorial skin.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 232.3 KB 
ID: 25927  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Venom

Es una solución muy correcta Shenmue, no tendrás sorpresas. Yo le metí a mi personaje anterior un hueso para deformar la pierna al flexionar y que engordase hacia los lados, la única diferencia es que yo se lo puse en la parte de atrás no en la rodilla.

Al flexionar la pierna el hueso engordaba y pesando los vértices adecuadamente consigues el efecto deseado, en tu caso solo te faltaría añadir otro detrás para conseguir que al flexionar y juntarse las carnes se salieran un poco hacia los lados.

La deformación como la tienes ya es bastante buena, pero si te fijas y flexiónas la pierna, verás cómo se ancha esa zona.

Venga campeón, que vas a ser la envidia del vecindario. Un saludo y gracias por molestarte en hacer estos tutoriales y compartir tus conocimientos e innovaciones made in Shenmue.

Venom

Oye que bueno, gracias por la explicación.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Venom

Impresionante, Shenmue? Enhorabuena.

Venom

Me recuerda al proceder de a:m y sus famosos fanbones(o algo así) está muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom

Hola Sheen, yo también uso este método en mis rigs, con un dumi con un orientation al 50% cada bone, acuérdate del dummi del hombro para los twist, aparte de eso.

Una cosa bastante profesional que suelo hacer según el personaje, a ese dummi o hueso le metes un wire, así según la rotación del codo, mayor volumen del dummi.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Venom

Hola de nuevo. Gracias por los comentarios. Estoy intentando riggear el hombro quitando el hueso del hombro, porque no funciona tan bien como debería. Estoy intentando ver si puedo crear Bones que vayas de la clavícula al brazo y que actúen como hombro. Así es seguro que no hay fliping en ningún ángulo. Por ejemplo, un deltoideos delantero real parte de la clavícula y conecta con el brazo conformando la parte delantera del hombro.

Pero estoy teniendo problemas al skinear. Tengo que buscar otros métodos a ver. Se os ocurre algo que no lo del twist bone del hombro con el look at y todo lo demás?

Venom

Si es como en a:m. Muy buena solución, te sigo muy de cerca.

Venom

Vaya, y yo que pensaba que había descubierto la octava maravilla del mundo. Y resulta que se viene usando en muchos otros programas.

Gremil, cuánto tiempo. Hace mucho que no veo nada tuyo. Tienes algo en proceso?

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo